reservas@hergom.cl

+569 8234 2418

Radiofrecuencia sextopolar corporal y tripolar facial

Radiofrecuencia RF La radiofrecuencia también se llama diatermia (calefacción profunda), que es el sistema para proporcionar el tratamiento mediante la generación de calor desde el interior del cuerpo humano. Las arrugas y la piel suelta puede tener su peaje en su apariencia. Incluso las personas sanas y activas eventualmente muestran signos de envejecimiento en sus rostros. Puesto que es la característica visual más importante de tu cuerpo -la que la mayoría de la gente te reconocerá- es importante mantener tu cara fresca y juvenil.
VALOR: $279.900

comprar  

*Envíos gratis a todo Chile, desde la I a la X Región.

Radiofrecuencia RF La radiofrecuencia también se llama diatermia (calefacción profunda), que es el sistema para proporcionar el tratamiento mediante la generación de calor desde el interior del cuerpo humano. Las arrugas y la piel suelta puede tener su peaje en su apariencia. Incluso las personas sanas y activas eventualmente muestran signos de envejecimiento en sus rostros.
Puesto que es la característica visual más importante de tu cuerpo, la que la mayoría de la gente te reconocerá, es importante mantener tu cara fresca y juvenil. Más y más personas han tratado de elevadores de cara en los últimos años para combatir las arrugas y las imperfecciones de la piel. Aunque a menudo tienen éxito, los lifting faciales tradicionales requieren cirugía menor y períodos de recuperación prolongados. Existe una creciente demanda de técnicas no quirúrgicas para refrescar las apariencias faciales. Ahí es donde los elevadores de cara de radiofrecuencia entran en juego. Un emisor de radiofrecuencia está presionado contra la piel. Estas ondas de radio pasan las capas externas de la piel y entregan energía térmica a los músculos y tejidos debajo.
El calor ayuda a contraer estas capas y aumentar los niveles de colágeno. El resultado general aprieta las capas externas de la piel y reduce los efectos de arrugas. Puesto que hay mucho calor implicado, algo de enfriamiento se debe aplicar a la piel al mismo tiempo. El elevador de cara de radio frecuencia fue un tratamiento no quirúrgico para las arrugas y las imperfecciones de la piel facial. Es un procedimiento médico probado que no requiere bisturíes o suturas.
También es una opción popular para los profesionales ocupados que se preocupan por su apariencia. El tratamiento sólo toma alrededor de una hora, y la recuperación completa se espera en unos días. Los resultados toman un poco de tiempo para mostrar completamente sin embargo. Algunos resultados son visibles inmediatamente, mientras que los resultados completos toman algunos meses para desarrollar mientras que las capas profundas del tejido se curan.

- Voltaje: 100-240VAC, 50/60 hz.
- Potencia de salida RF: 25w
- Tamaño de las asas: 10mm, 32mm
- Frecuencia de RF:
- 3 mhz
- RF: 15-25j / cm2

- Equipo.
- Cabezal RF sextopolar.
- Cabezal RF tripolar facial.
- Cable de poder.
- Manual con traduccion al español.