reservas@hergom.cl

+569 8234 2418

Ondas galvanicas, alta frecuencia, spray y vacum facial 4 en 1

Por más de cincuenta años, profesionales de balnearios y salones de belleza han utilizado corrientes galvanicas en tratamientos de belleza personalizados para refrescar y vigorizar la piel. Estos tratamientos, por medio de una acción masajista, ayudan a centralizar energía y aumentar la circulación.
VALOR: $230.000

comprar  

*Envíos gratis a todo Chile, desde la I a la X Región.

Con una aplicación de corrientes galvanicas, positivas y negativas, a su rostro, usted puede revivir y rejuvenecer el resplandor natural de su piel.

Una corriente galvanica positiva ayuda a remover toxinas e impurezas. Una corriente galvanica negativa fomenta la transportación de nutricios benéficos los cuales dan resultados maravillosos y vigorizantes, nutriendo, eliminando arrugas, fortaleciendo musculatura facial y corporal.Con una aplicación cautelosa de corrientes galvanicas, positivas y negativas, a su rostro, usted puede revivir y rejuvenecer el resplandor natural de su piel.

La nutrición facial es el acto de cuidar y mantener fresca la piel de nuestro rostro con el propósito que se vea más sana y precavida para los diversos factores que enfrenta con el paso del tiempo; el sol, el frío, el envejecimiento, entre otros.

La corriente galvánica, es un tipo de corriente continuo de pequeña intensidad que se aplica directamente sobre la piel.

La corriente galvánica funciona ionizando productos activos en la piel de acuerdo al problema que presente cada una de las personas. La ionización, por medio de la corriente galvánica, permite llegar hasta las capas más profundas de la piel de una solución acuosa llamada Serum.

El uso de corriente galvánica produce un doble efecto; por un lado, la desincrustación de la piel (limpieza profunda), que sirve para liberar el folículo piloso del exceso de grasa acumulada en él; y por otro, la ionización (nutrición de la piel), que trabaja en las moléculas que contienen átomos metálicos.

El aparato para practicar la corriente galvánica consta de un miliamperímetro, un regulador de intensidad, un interruptor de encendido-apagado, y un polo positivo (rojo) y negativo (negro).

Voltaje: 110V / 220V
Frecuencia: 50-60 Hz
Potencia: 65W
Temperatura: 5 – 40 grados
NW./GW:6.0/6.8KG
MEAS.:45cm*34cm*26cm

- Equipo.
- Cabezal ondas galvanicas.
- 4 cabezales de vidrio de alta frecuencia.
- Vacum de vidrio facial.
- Spray.
- Manual con traduccion al español.